Jamoneros

 

Jamonero Giratorio y basculante Rotary

ROTARY

Rotary es la última apuesta de una gran empresa dedicada en exclusividad a la fabricación de Jamoneros de primeras calidades empleando solo materiales nacionales.

Rotary está diseñado en cada uno de sus detalles para poder cumplir todas las exigencias de todos y cada uno de los cortadores de Jamón, Su sistema giratorio permite el corte de la pieza sin tener que quitarla del mismo, Su innovador sistema basculante permite llegar a cada rincón del Jamón para su mayor rendimiento y   de esa manera facilitar el corte de la pieza.

Este nuevo integrante de la familia de Jamoneros.net a sido testado con Jamones de mas de 10 kilos demostrando así estabilidad y comodidad para trabajar con el en los casos más extremos. Debemos de añadir que es completamente desmontable para su mejor y más cómodo transporte

Lo puedes encontrar con la base de Madera o Mármol en diferentes colores.

 

 Jamonero giratorio Serra

serra 3

En este jamonero podemos encontrar todo lo que cualquier cortador tanto particular como profesional puede necesitar para iniciarse en el mundo del corte de Jamón.

Por una parte incluye un sistema giratorio con freno para inmovilizar la pieza y no tener que retirarla del mismo hasta su completo consumo.

Su base de 60cm. es lo suficiente mente estable para soportar Jamones de grandes dimensiones incluye un sistema de corredera en su V de sujeción para poder adaptarse a el largo de cada pieza facilitando el corte tanto de Jamones como de Paletas.

Lo puedes encontrar con base color natural o barniz brillante.

Jamonero Banco

Jamonero 125

Aquí les presentamos uno de nuestro clásicos no por eso menos eficiente este jamonero es uno de los primeros modelos fabricados pensando en facilitar el trabajo del cortador, Su sistema de fijación de la pieza permite la sujeción de la misma con una gran firmeza y rápida colocación para de esa manera tener bien sujeta la pieza en todo momento dispone de una base muy estable y de grandes dimensiones para poder otorgar toda la estabilidad necesaria para el corte de la pieza.

Lo puedes encontrar en color natural o barniz brillante.

Banco para Jamón Deshuesado

Semideshuesado editado 2

Nuestro Banco para deshuesado es un jamonero pensado en aquellos que prefieren la sencillez a la hora de cortar la pieza. Su sistema de sujeción esta pensado tanto para jamones deshuesados como jamones con pata.

Es un jamonero fabricado con materiales de primera calidad para así garantizar su larga vida. Con el podremos cortar las piezas de una manera mas cómoda y sencilla  ya que la sujeción de la pieza se realiza completamente en vertical.

Lo puedes encontrar con bases de diferentes formas y colores

 

 

 

                 

 

 

 

                     

 

 

 

                      

 

 

 

             

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s