El comienzo fue como el de un buen científico testado en base a prueba y error, fue años después cuando pude comparar y recoger la experiencia de otros maestros cortadores y aumentar mi nivel de conocimiento y destreza en el corte.
He trabajado como profesor de corte y aprovechamiento del jamón en numerosas ocasiones, tanto amparado por la comunidad europea como a nivel particular o dirigido a profesionales del sector. Contamos con un equipo de cortadores de Jamón para toda clase de eventos ofreciendo siempre la mejor de las experiencias de la que no queda nadie indiferente, ofreciendo la máxima calidad tanto en presentación, como en el desempeño del corte y sacando el máximo de cada producto.
He trabajado con todas las DOP del país, he visitado cientos de fábricas y conversado con centenares de artesanos, aprovechando cada visita para seguir aportando conocimientos a mi bagaje y experiencia, pero sobre todo sabiendo analizar y detectar los puntos más importantes para seleccionar siempre el mejor producto para mis clientes, prueba de esto son los millares de jamones que he cortado para los paladares más selectos de nuestro país.