Términos y Condiciones

DERECHO DE DESISTIMIENTO, DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

Términos y Condiciones

El comprador dispondrá de un plazo de catorce días naturales para desistir de su compra, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna comunicando los motivos.

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica a +34 630 789 981, dirigiéndose al correo electrónico info@placeresalpaladar.com, o bien remitiendo su escrito a nuestra dirección postal PLACERES AL PALADAR S.L. con CIF B-42708313 y dirección fiscal en CALLE MAYOR N 56 BAJO A 03190PILAR DE LA HORADADA (ALICANTE). Los datos del cliente se conservarán el plazo estrictamente necesario para cumplir con la finalidad anteriormente prevista (8 años), salvo obligación legal. Asimismo, la base legitima del tratamiento es para el cumplimiento legal.

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

En este caso el cliente se hará cargo de los costes de la devolución.

En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado.

DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO DEFECTUOSO.

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a JONATHAN OLGUIN JARA del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.

JONATHAN OLGUIN JARA se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.

Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de PLACERES AL PALADAR S.L. B-42708313 y dirección fiscal en CALLE MAYOR, 56 BAJO A, 03190, PILAR DE LA HORADADA (ALICANTE) o a través del correo electrónico info@placeresalpaladar.com

JURISDICCIÓN

Asimismo, PLACERES AL PALADAR S.L. se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. PLACERES AL PALADAR S.L. tiene su domicilio en PILAR DE LA HORADADA,ALICANTE España.

CONTACTAR CON PLACERES AL PALADAR S.L.

Para cualquier consulta o incidente respecto al pedido, el Cliente puede ponerse en contacto con PLACERES AL PALADAR S.L.:• Llamando al +34 630 789 981 de lunes a viernes (excepto los festivos locales) de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h.• A través de la sección Contacto del Sitio web• Por correo electrónico, enviando un mensaje a info@placeresalpaladar.com

POLÍTICA DE ENVÍOS

GASTOS DE ENVÍO

En esta pantalla le aparecerá la información de los gastos de envío para su pedido en función de la dirección de envío que nos haya indicado en los pasos anteriores. Recuerde aceptar las condiciones generales para poder procesar el pedido.

Los gastos de envío se aplican a cada pedido. Los gastos exactos de cada pedido dependen de la ciudad de recepción. Bajo ningún concepto se enviarán pedidos a zonas que no están incluidas en el listado de países a los que PLACERES AL PALADAR S.L. puede realizar envíos de sus productos.

Para más información póngase en contacto por correo electrónico a info@placeresalpaladar.com.

ENTREGA• Dónde y cuándo

Las entregas se realizan de lunes a viernes. No se realizan entregas los fines de semana ni durante las fiestas locales. Los pedidos sólo se pueden entregar en residencias privadas o en oficinas. Las entregas se realizan en horario de oficina. Por eso, para facilitar las entregas, se pide a los Clientes que utilicen sus direcciones de trabajo u otras direcciones donde haya alguien que pueda recibir el envío.• Plazo de entrega

Los pedidos para el territorio español (Península) normalmente se entregan entre 1-3 días laborables desde su recepción. Una vez enviado el pedido, el Cliente recibe un correo electrónico de notificación con la fecha de entrega estimada.

Estos plazos de entrega pueden alargarse 12-24 horas si el pedido contiene por ejemplo un producto con un preparado especial, ya que lo preparamos al momento de recibir el pedido para que lo reciba en las mejores condiciones y lo disfrute al máximo.

Durante la segunda quincena de Diciembre estos plazos de entrega habituales pueden duplicarse debido al alto volumen de pedidos diarios que recibimos en los días previos a Navidad.• Verificación a la recepción

El Cliente debe verificar el estado y el contenido del paquete en un período de tiempo razonable tras su recepción para comprobar que está todo correcto y conforme a lo pedido. En caso de que no se haya recibido ninguna comunicación de rechazo de los productos a los 7 días de la entrega, JONATHAN OLGUIN JARA considerará que el Cliente ha aceptado la misma.

La disponibilidad de los productos ofrecidos por PLACEDRES AL PALADAR S.L. puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que PLACERES AL PALADAR S.L. actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, PLACERES AL PALADAR S.L. en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 días. PLACERES AL PALADAR S.L. podrá dar la doble opción de: suministrar al cliente sin aumento de precio, un producto de características similares o de superior calidad, o salvo razones justificadas y demostrables por PLACERES AL PALADAR S.L. dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el pedido anulado.

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